Hola Foro 200
Finalmente quité la culata derecha y miré los pistones y la culata. Una vez que los limpié, noté que cada uno de los pistones en el "área del hueco de la válvula" tiene una depresión. (ver fotos)
Mi pregunta es: ¿es ese diseño de pistones normal de fábrica o es la señal de que las válvulas se estrellan contra la cabeza del pistón en el borde exterior? (la cadena de distribución saltó 2-3 eslabones, de ahí el desmontaje)
Si ese es un diseño de pistón normal de fábrica, ¿parecen en las fotos que puedo reutilizarlos? Entiendo que es solo una foto, pero quitaré las válvulas y veré cuáles están dobladas y a partir de ahí.
Gracias por su tiempo y sus comentarios
Atentamente
mike
Finalmente quité la culata derecha y miré los pistones y la culata. Una vez que los limpié, noté que cada uno de los pistones en el "área del hueco de la válvula" tiene una depresión. (ver fotos)
Mi pregunta es: ¿es ese diseño de pistones normal de fábrica o es la señal de que las válvulas se estrellan contra la cabeza del pistón en el borde exterior? (la cadena de distribución saltó 2-3 eslabones, de ahí el desmontaje)
Si ese es un diseño de pistón normal de fábrica, ¿parecen en las fotos que puedo reutilizarlos? Entiendo que es solo una foto, pero quitaré las válvulas y veré cuáles están dobladas y a partir de ahí.
Gracias por su tiempo y sus comentarios
Atentamente
mike